Zombie Alive es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores controlarán a uno de los supervivientes de un apocalipsis zombi. Nuestro objetivo: recorrer los distintos escenarios e ir eliminando a los zombies que aparezcan a nuestro paso.
Nuestro personaje no podrá moverse por el escenario: se mantendrá estático en un punto de este y tendrá que esperar a que los zombies vayan acercándose a él. De esta manera, los jugadores sólo tendrán que preocuparse de apuntar y disparar. En la parte derecha de la pantalla tendremos los botones para apuntar. En el lado izquierdo, el gatillo, la munición y un cóctel molotov. Si algún zombie llega hasta nosotros, bastará con que nos de tres golpes para dejarnos KO, por lo que lo mejor será evitar que se aproximen demasiado.
Zombie Alive es un juego de disparos en primera persona bastante bueno, que cuenta con un apartado gráfico muy conseguido y una enorme variedad de escenarios. El único problema tal vez sea lo estático del punto de vista de jugador, pero se suple con un buen sistema de disparos y con variedad de opciones para defendernos de los zombies.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Zombie Alive. ¡Sé el primero! Comentar